En la actualidad es posible la combinación de la arquitectura, la decoración y la calidad fotográfica gracias a la impresión digital sobre vidrio.
Las antiguas técnicas se han quedado repentinamente obsoletas, ya que esta manera de incorporar imágenes a este soporte ofrece una calidad, una resolución y una nitidez mucho mayor que la que ofrezca cualquier otro método de impresión. Tanto para la decoración de interiores como para la arquitectura, cada vez se tiene más en cuenta el uso de cristales impresos digitalmente, porque, además, es un material que soporta muy bien el paso del tiempo y las inclemencias del clima.
La impresión digital reemplaza a los métodos tradicionales de decoración, como la serigrafía o aplicación con rodillos y ofrecen una aplicación más rápida y eficaz de diseños gráficos e imágenes fotográficas, directamente sobre el vidrio o cualquier tipo de cerámica. Con una selección de tintas UV o Cerámicas, ya sea para aplicaciones en uso interior o exterior y con una amplia gama de tamaños de impresión.
Este hecho abre la puerta de la imaginación pudiendo plasmar en el vidrio lo que desee.
Deje su comentario